Nuestros campos de cultivo

Nuestros campos son el punto de partida para todo el proceso de producción y exportación de fresas. En ellos llevamos a cabo todas las prácticas agrícolas, desde la preparación de los túneles hasta la recolección final. Cada año el ciclo productivo empieza desde cero, lo cual nos permite llevar a cabo mejoras y correcciones de cara a la obtención de la mejor fruta.

Tasemar cuenta con 20 hectáreas en producción de fresa. Año a año nuestra empresa sigue un proceso de expansión y crecimiento, principalmente impulsado por el incremento en la demanda de nuestra fruta. Somos una empresa pequeña y familiar pero el habernos especializado en fresas y sobretodo en determinadas presentaciones nos ha permitido alcanzar un alto nivel de calidad y un reconocimiento por parte de nuestros clientes.

Todos nuestros campos están ubicados en Rociana del Condado, debidamente establecidos y controlados bajo estrictas normas internacionales de producción. Contamos con certificaciones como GlobalGap que garantizan una producción agrícola cuidadosa y responsable a la vez que cuidamos a nuestro entorno natural y a nuestros recursos humanos.